Hytera garantiza el éxito de comunicación en la Cumbre del G20

martes, septiembre 20, 2016

 

Para asegurar una comunicación confiable y fluida durante los dos días de la Cumbre del G-20 en Hangzhou, Hytera proporcionó la aplicación PDT del más alto nivel, la cual garantizó la seguridad de los líderes mundiales y funcionarios de gobierno que estuvieron presentes, así como la seguridad en los aeropuertos y a lo largo de todas las autopistas en el área HangJiaHu. Con ello se proporcionó intercomunicación de múltiples sistemas y un sistema de despacho que unificó equipos de seguridad incluso de diferentes fabricantes los cuales operaron a través del Mobile Switching Office (MSO) de la Policía de Zhejiang.

"Hemos adoptado la tecnología de comunicación digital más avanzada para garantizar la seguridad de la cumbre del G-20, uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Con la participación de la cumbre del G-20 Hangzhou, se ha confirmado una vez más el posicionamiento líder de Hytera en la industria PMR en China" dijo Feng Qi , Subgerente General de Hytera. 

Tecnologías de Comunicación Avanzada Aplicadas en el G20
 


PDT (Police Digital Trunking)

PDT es un estándar de comunicaciones inalámbricas de la policía de China establecido por los principales fabricantes de equipos de comunicaciones inalámbricas profesionales de la República bajo el liderazgo de la Oficina de Información y Comunicación del Ministerio de Seguridad Pública (Information and Communications Bureau of the Ministry of Public Security). Esta norma facilita la migración digital del sistema Trunking Análogo MPT existente en el Ministerio. El PDT es un estándar abierto y Hytera es el principal contribuyente de este, y es fue la primera empresa en lanzar tanto terminales como sistema PDT.
 

Hytera SmartOne

Con el fin de asegurar una integración sin interrupciones entre la nueva red PDT y redes troncales existentes en Hangzhou, Hytera implementó la aplicación SmartOne, la cual es la última plataforma de despacho unificada diseñada por Hytera. La fiabilidad de SmartOne fue puesta a prueba con excelente resultado durante el G-20.

Trunking Simulcast 

Para proporcionar una experiencia de llamada más fluida y sin ningún tipo de interrupción a la Policía de Carreteras de Zhejiang, quienes alcanzaban velocidades de más de 100km/h, Hytera adoptó la última tecnología Trunking Simulcast, que puede agrupar las estaciones base que tienen la misma configuración.

Durante el G-20, la tecnología Trunking Simulcast fue desplegada a lo largo de la autopista de Hangyong y todas las autopistas en el área HangJiaHu así como en las rutas de conexión entre Hangzhou y varios aeropuertos cercanos. Esta tecnología ha ganado gran reconocimiento por parte de Policías de Carretera de Zhejiang. 

 

Después de aceptar la misión del G-20 a mediados de mayo, Hytera estableció rápidamente su equipo de trabajo, compuesto por personal de I+D, pruebas, GID y servicio al cliente para cumplir a cabalidad con este proyecto. El equipo del proyecto caminó en medio de montañas, puentes, túneles, día tras día, a pesar de la temporada de lluvias durante la ejecución del proyecto. 
Entregando satisfactoriamente el proyecto el 15 de junio, y creando así un nuevo record en China con sólo un mes de trabajo.

 

Cuando se habla de la aplicación del G-20, Feng Qi recordó, "La agenda estaba apretada y la misión fue difícil. Sin embargo, nuestro selecto equipo completó de manera responsable y con éxito todas las actividades en tiempo record de 1 mes"

 En los últimos años, Hytera ha participado en una serie de reuniones y eventos de clase mundial, como el Boao Asia Forum 2015, Bandung Asian-African Summit 2015, Antalya G20 Summit 2015 y Lima Annual Meetings of World Bank 2015. 
Hytera ha estado siempre dispuesto a asumir más y más desafíos y responsabilidades como un experto en comunicación de seguridad pública con el fin de ofrecer soluciones integrales a sus clientes.