La Empresa

FEDERMAN. Es una empresa Caucana cuyo objetivo principal  es ayudar a resolver las necesidades de comunicación en el departamento del Cauca y el occidente Colombiano. Ofrecemos soluciones de Radiocomunicación Analógica y Digital, diseño e instalación de redes alámbricas e inalámbricas (LAN, WLAN), Amplificación celular, Sistemas de Alerta Temprana para la Gestión del Riesgo de Desastres, Sistemas de Energías Renovables. Tecnologías para la adaptación al cambio climático

La Empresa

Brindar a nuestro cliente el mejor servicio y producto de acuerdo con sus necesidades, garantizando confiabilidad y permanencia; convirtiéndonos en la mejor alternativa en el campo de las Telecomunicaciones.

Consolidarnos a 2018 como una empresa líder en el suroccidente Colombiano, en brindar soluciones de vanguardia tecnológica, aportando recursos y técnicas de última generación en las áreas de telecomunicaciones,  y tecnología para la adaptación al cambio climático como los Sistemas de Alerta Temprana (SAT) y energías renovables, comprometidos en garantizar la satisfacción completa de nuestros clientes.

Nuestros Clientes