Energías Renovables

Sistemas Solares Fotovoltaicos

La energía solar es la obtenida mediante la captación de la luz y el calor emitidos por el sol.

Los sistemas solares fotovoltaicos usan la captación de luz para generar energía eléctrica. Son apropiados para la reducción del consumo de energía eléctrica de la red local domiciliaria cuando se usa con inversores inyectados a la red. De la misma manera,  son idóneos para el autoabastecimiento de proyectos de electrificación en zonas donde no se cuenta con red de energía eléctrica convencional.

Servicios

Ingeniería de Diseño e Instalación

Diseñamos sistemas de energía eólica con base en la necesidad del usuario, así mismo instalamos nuestros diseños garantizando el correcto funcionamiento del sistema.

Comercialización

Introducimos al mercado regional equipos afines y complementarios para la generación de energía eléctrica a partir de la luz solar, con altos estándares de calidad y respaldo técnico.

Servicio Post-Venta

Acompañamos e instruimos a nuestros clientes en la puesta en marcha, inspección y mantenimiento preventivo de los equipos instalados.

Sistemas Energéticos Eólicos

Instalamos sistemas energéticos eólicos (aerogeneradores), en los cuales se  convierte la energía de rotación generada por el viento en energía eléctrica.

Servicios

Ingeniería de Diseño e Instalación

Diseñamos sistemas de energía eólica con base en la necesidad del usuario, a si mismo instalamos nuestros diseños garantizando el correcto funcionamiento del sistemas.

Comercialización

Introducimos al mercado regional generadores eólicos con potencias desde 200w  hasta 2.600w con altos estándares de calidad y respaldo técnico.

Servicio Post-Venta

Acompañamos e instruimos a nuestros clientes en la puesta en marcha, inspección y mantenimiento preventivo de los sistemas eólicos.

Nuestros Clientes