Experiencia

Hemos contribuido con nuestros servicios y productos al desarrollo de la empresa privada, del Estado y de la comunidad en el departamento del Cauca; ayudamos a la evolución positiva de grandes eventos, como la avalancha del Rio Páez de 1994 y de 2008, la participación en el desarrollo de las comunicaciones vía radio para redes de seguridad ciudadana.

Desde el 2002, se presta suministro y puesta en funcionamiento de la red de radio de la Asociación de Cabildos del Norte del Cauca, en el 2007 red de datos y control de subestaciones de Cedelca en 450 Mhz, anillo de Popayán, Miranda y Corinto.

En el  2011y 2012 diseñamos e implementamos sistemas de alerta temprana  Sirena para prevención a la comunidad en caso de Tsunami en San Juan de Tumaco.

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y calificado, a fin de brindar una excelente atención y garantía en nuestros servicios. 

Hemos desarrollado en los años  2012 , 2013 y 2014   Sistemas de Alerta Temprana Sirenas ( SAT sirenas), en comunidades como Timaná Huila, San Bernardo del Bata Norte de Santander, Islas de  San Andrés y Providencia.

En el  año 2015  instalando Sistema de Alerta Temprana Sirenas y Sensores de Nivel del Rio, para detectar represamientos, inundaciones u otros eventos en la cuenca del Rio Molino en Popayán.

Nuestros Clientes