Radiocomunicación Analógica

Los radios analógicos de dos vías pueden transmitir y recibir información, a diferencia de un receptor que solo recibe contenido (radio AM/FM). Una radio de dos vías (transmisor-receptor)  permite al operador tener una conversación con otros radios similares que operan en la misma frecuencia de radio. Están disponibles de forma móvil y fija (radio base) y configuraciones portátiles de mano.

Los sistemas de radio de dos vías suelen operaren modo Half-duplex, es decir el usuario puede hablar, o puede escuchar, pero no al mismo tiempo.

productos

Noticias

FEDERMAN en la reconstrucción de Mocoa con la implementación de Sistema de Alerta temprana SAT

12/02/17   |  Tags: avalancha mocoa, sistema de alerta temprana, mocoa

FEDERMAN como contratista de La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, ha dispuesto la implementación del Sistema de Alertas Tempranas en la ciudad de Mocoa y ya se encuentra, instaladas    doce (12) torres con sirenas de alerta que darán cubrimiento a toda la ciudad. El sistema es completamente autónomo, con energía solar y controlado desde el centro de operaciones de la Policia a través de radiofrecuencia.  Las  alarmas se encuentran ubicadas y en los siguientes barrios : 17 de Julio, Miraflores, Independencia, San Agustín, José Homero, Reserva, El Carmen, 1° de Enero, Villa Caimarón, San Fernando, Los Prados y la localidad de Puerto Limón. ...

Leer Más

Nuestros Clientes