Amplificación Celular

amplificacion celular

En la casa o en la oficina use amplificador de edificio weboost para mejorar la calidad de las señales de voz y aumentar las velocidades de comunicación de datos.

En combinación con un amplificador, las antenas weboost aumentan el alcance del teléfono celular y mejoran la calidad de la señal en las aplicaciones móviles y de edificio.

Cuando está en su vehículo use un amplificador móvil weboost para extender el alcance del servicio y reducir las llamadas interrumpidas y limitar el ruido de fondo.

productos

Noticias

FEDERMAN en la reconstrucción de Mocoa con la implementación de Sistema de Alerta temprana SAT

12/02/17   |  Tags: avalancha mocoa, sistema de alerta temprana, mocoa

FEDERMAN como contratista de La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, ha dispuesto la implementación del Sistema de Alertas Tempranas en la ciudad de Mocoa y ya se encuentra, instaladas    doce (12) torres con sirenas de alerta que darán cubrimiento a toda la ciudad. El sistema es completamente autónomo, con energía solar y controlado desde el centro de operaciones de la Policia a través de radiofrecuencia.  Las  alarmas se encuentran ubicadas y en los siguientes barrios : 17 de Julio, Miraflores, Independencia, San Agustín, José Homero, Reserva, El Carmen, 1° de Enero, Villa Caimarón, San Fernando, Los Prados y la localidad de Puerto Limón. ...

Leer Más

Nuestros Clientes